martes, 10 de abril de 2012

EL AUGE DE LA INFORMÁTICA COMO COMUNICACIÓN.

La tecnología se ha convertido en una gran herramienta de supervivencia activa social, es decir, en la actualidad la gran mayoría de seres humanos necesitamos de dicha herramienta como simple proceso de comunicación activa.
La comunicación se ha convertido a través del tiempo en un proceso de socialización, gracias a ella podemos interactuar con los demás. Entre tantas opciones de comunicación existe en la actualidad la informática, considerada como un arma potencial de evolución activista personal y social.
Gracias a ella existe realmente un proceso de evolución activa, ya que estamos en aprendizaje y crecimiento constante fortaleciendo de esta manera diferentes áreas cognitivas, comportamentales y sociales. La informática actualmente se ha posicionado fuertemente puesto que brinda diferentes estrategias para que el ser humano se desenvuelva en diferentes tipos de procedimientos laborales, ofreciendo de esta manera diferentes retos diarios de aprendizaje (Revista electrónica de tecnología educativa, 1996)

http://www.uib.es/depart/gte/revelec1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada